Club Greco ha renovado los cargos de su Junta Directiva en la última Asamblea General, celebrada el pasado mes de junio. En ella se ha nombrado como nuevo presidente a Ramón Fernández, director comercial de Lactalis Foodservice Iberia, quien sustituye a Mariano Jiménez, director comercial de Hostelería en Capsa.

Ramón Fernández es director comercial de Lactalis Foodservice Iberia, cargo al que accedió hace más de 10 años, tras 30 años vinculado al sector lácteo en diferentes funciones. Su dilatada trayectoria profesional en el canal horeca aportará a su labor como presidente un profundo conocimiento del mercado y una proyección de futuro que impulsará el plan de acción de Club Greco los próximos 2 años.

Los objetivos principales que marcarán su presidencia, según palabras de Ramón Fernández serán: "Potenciar el liderazgo de Club Greco en el canal foodservice como una figura relevante ante los operadores del sector a través de un plan de comunicación y de relaciones institucionales, seguir profundizando en el estudio y conocimiento del canal, y atraer al Club nuevos miembros que enriquezcan la visión que desde la Asociación se tiene de este mercado".