Web Analytics Made Easy - Statcounter
Industria Auxiliar

Linde pone en marcha el proyecto Bosques

Linde bosque 3021
Linde bosque 3021

Linde  ha puesto en marcha en España el proyecto Bosques Linde, una iniciativa que pretende concienciar y hacer partícipes a los empleados sobre la protección del medio ambiente. Además, la compañía tiene como objetivo reducir el impacto medioambiental de las operaciones en todas sus instalaciones.

La inauguración del primer "Bosque Linde" ha tenido lugar en Rubí, Barcelona, donde se encuentra una de las plantas de producción más importantes de la empresa en nuestro país, y en la que han tenido un papel fundamental los empleados de la empresa.

En el evento han participado la alcadesa de Rubí, Carme García Lores; el presidente de Abelló Linde, Isidre Abelló; el director general de Linde Iberia, Christoph Stein, y un representante de los trabajadores, que han plantado cuatro árboles, inaugurando así el primer Bosque Linde.

Durante el acto se ha organizado un workshop en el que los trabajadores y sus familias han aprendido cómo cuidar un pequeño árbol, que plantarán meses más tarde en un terreno cedido por el Ayuntamiento de Rubí. Según el presidente de Abelló Linde, Isidro Abelló, "esta acción forma parte de nuestro espíritu Linde que está basado en que mejores personas conforman las mejores compañías, ya que ésta es la única manera de mantener la competitividad en un entorno cada vez más cambiante y complejo".

Las principales líneas estratégicas de esta acción se orientan al desarrollo de actividades de responsabilidad corporativa. Entre ellas, la organización de nuevas acciones, como la de Rubí, en otras zonas geográficas donde la compañía tiene ubicadas sus plantas de producción y envasado.

Según Christoph Stein, director general de Linde Iberia, "la puesta en marcha de esta iniciativa se debe a la preocupación de nuestra compañía por el medio ambiente, como recurso de sostenibilidad, con el que pretendemos una disminución de los consumos de energía, agua y generación de residuos".

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Egg 7345934 1280
Alimentación
Los españoles gastaron 1.354 millones de euros en el año
Unnamed   2025 07 08T124729
Bebidas
La compañía aprovechará el incremento del consumo y del turismo
EAE
Bebidas
Prevé un crecimiento de más de 3.300 millones de euros hasta 2028
Dksdksdos
Logística
Crédito y Caución recorta 0,6 puntos con respecto al mes de marzo
Jdksjdwkdj
Bebidas
Su objetivo es la proyección de la marca en los mercados internacionales
Foto de grupo 1
Alimentación
El mercado americano representa el 66% del negocio de la empresa
Diseño sin título   2025 07 08T090714
Distribución con Base Alimentaria
Sucede en el cargo a Antonio Pérez Barrios
IMG 20250704 WA0013
Industria Auxiliar
Permite regular de forma automática la temperatura, la calidad del aire y el consumo eléctrico

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas