Aral Digital.- La cadena de supermercados Ahorramás vuelve de las vacaciones estivales tal y como se fue: abriendo nuevas tiendas. Así, la compañía, cuyo último estreno data del pasado 21 de julio en Marchamalo (Guadalajara), inaugura hoy, 22 de septiembre, un establecimiento en Fuenlabrada, en el calle Sevilla esquina calle Castilla La Nueva, 10.

El nuevo supermercado dispone de una superficie de ventas de 965 metros cuadrados e incluye una amplia variedad de productos repartidos en varias secciones. En este sentido, ofrece un área de carnicería, charcutería, pollería y pescadería en mostrador, además de frutería en libre servicio y de las zonas de alimentación, droguería, congelado, y panadería con obrador.

El horario de apertura al público de la tienda, que cuenta con un espacio de aparcamiento para los clientes con 64 plazas, se prolongará de 09:00 a 21:15 horas, de lunes a sábado. Además, el establecimiento pone a disposición de sus clientes las prestaciones de recogida de pilas y recarga de móviles y servicio a domicilio.

Con esta inauguración, el operador madrileño ha puesto en marcha diez puntos de venta en lo que va de ejercicio, de los que siete se ubican en la Comunidad de Madrid, concretados en los municipios de Boadilla del Monte, Torrejón de Ardoz (dos), Campo Real, Moraleja de Enmedio, Madrid (Barajas) y Fuenlabrada; dos en la provincia de Toledo (Argés y Torrijos) y uno en la de Guadalajara (Marchamalo).