Aral Digital.- Ahorramás inaugurará el próximo 1 de julio un supermercado en la ciudad de Toledo. En concreto, el establecimiento está situado en la avenida Río Guadarrama, en el polígono Santa María de Benquerencia, y dispone de una superficie de ventas de más de 1.000 metros cuadrados.

El nuevo centro cuenta con las secciones de carnicería, pollería, charcutería, pescadería, frutería, libre servicio y panadería. Asimismo, el supermercado ha habilitado un espacio destinado al servicio de aparcamiento para los clientes, con capacidad para cerca de 40 vehículos. El horario de apertura al público va desde las 9.00 hasta las 21.15 horas, ininterrumpidamente, de lunes a sábado.

Este es el segundo punto de venta que la cadena abre en la capital castellano-manchega, y el quinto en la provincia toledana (Toledo, Illescas, Seseña y Yuncos). Otros proyectos que tiene en cartera la cadena madrileña para la provincia de Toledo se concretan en los municipios de Esquivias y Mocejón.

En lo que va de 2010, la compañía con sede en Velilla de San Antonio (Madrid) ha inaugurado tres nuevos puntos de venta en las localidades de Socuéllamos (Guadalajara), Alcalá de Henares y San Agustín de Guadalix (Madrid), y tiene previsto poner en funcionamiento de forma inminente un centro en el distrito de Retiro de la capital madrileña.

Las previsiones que maneja la cadena madrileña para el curso actual es abrir una decena de puntos de venta y alcanzar los 212 establecimientos en su parque comercial.