AMDPress.- La cadena Alcampo ofrece, desde el pasado viernes 24 de septiembre y hasta el próximo 24 de octubre, la Hiper Hipoteca con el interés más bajo de su historia: euribor 0,40%. Este préstamo hipotecario no tiene comisión de apertura ni redondeo en las revisiones; además, no es necesario cambiar de banco ni domiciliar la nómina. Para acceder a la hipoteca sólo es necesario ser titular de la tarjeta Alcampo.

Este préstamo hipotecario permite obtener hasta el 80% del valor de la tasación para la vivienda habitual y un plazo de devolución de hasta 30 años. Esta oferta supone un TIN del 2,99% en el primer año y la aplicación para las revisiones posteriores del euribor 0,40%. Esta promoción se enmarca dentro la campaña comercial “25 Días Alcampo”, en la que la cadena refuerza su política de ofrecer siempre los precios más baratos del mercado.

Alcampo fue pionera en la oferta de productos financieros y créditos personales, actividad que inició en 1999, y que amplió un año después, en octubre de 2000, a las hipotecas.