AMDPress.- La cadena de hipermercados Alcampo, a través de Affinalia, ha lanzado un nuevo producto de tarifa plana 24 horas para la conexión a Internet.
Los clientes que deseen abonarse a este servicio, que deben ser titulares de la tarjeta Alcampo, pueden hacerlo sin necesidad de preasignar ni contratar el resto de llamadas. La conexión asciende a 14 euros más IVA al mes.
Asimismo, los clientes que, además de la conexión a Internet, deseen contratar todas las llamadas nacionales, podrán hacerlo por 4,80 euros más IVA más al mes. Es decir, contarían con tarifa plana 24 horas tanto para navegar como para realizar el resto de llamadas nacionales por 18,80 euros mensuales, previa preasignación.
Alcampo desembarcó en la oferta de telefonía fija en mayo de 2004, de la mano de Affinalia, convirtiéndose en la primera cadena de hipermercados en lanzar este servicio. Alcampo Telecom garantiza a sus clientes que siempre se beneficiarán de la tarifa más baja del mercado.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.