Aral Digital.- Aldi mantiene su estrategia expansionista con la apertura de dos nuevos centros en la zona de Levante. En concreto, la empresa discount ha inaugurado dos tiendas en Valencia y en la localidad de La Unión (Murcia).

La tienda valenciana, inaugurada el pasado 17 de febrero, se encuentra en la calle Campos Crespo, 26, esquina con la calle Chera, en pleno barrio de Patraix. Constituye el tercer establecimiento de Aldi en la capital valenciana, que se suma a los de la avenida Pérez Galdos, 86-88, y la avenida Del Cid, 96-98.

Por su parte, la apertura en La Unión supone el decimocuarto punto de venta del operador alemán en la Región de Murcia. La nueva tienda está situada en la calle Mina Manolita, s/n, del Polígono Industrial 'Lo Bolarín' y cuenta con una superficie de venta de 790 metros cuadrados. Tiene una plantilla de 10 empleados, dispone de aparcamiento en superficie para 92 plazas y ha contado con un presupuesto de 900.000 euros para la ejecución de las obras.

El horario comercial de ambos centros es de 09:15 a 21:15 horas, de lunes a sábado. Con la puesta en marcha de estas dos nuevas superficies, Aldi eleva su red de tiendas en España a cerca de 250 negocios y mantiene vivos sus próximos proyectos en Cartagena (Murcia), Rojales (Alicante) y Pobla de Vallbona (Valencia).