Aral Digital.- Alimerka ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en la localidad de Piedras Blancas (Asturias), en la calle Rey Pelayo, número 16-24.

El punto de venta cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de superficie, en los que se ofrece “un completo y variado surtido de productos, destacando la excelente variedad y calidad de nuestros productos frescos”, indican fuentes de la compañía.

El horario de apertura al público del nuevo centro se prolonga desde las 09.15 hasta las 21.15 horas, de manera ininterrumpida, de lunes a sábado. Asimismo, se está construyendo un aparcamiento en el que Alimerka tiene reservadas 25 plazas gratuitas para sus clientes, que estarán disponibles durante el horario comercial.

Con la apertura de este supermercado, la empresa con sede en Colloto-Oviedo (Asturias) acumula tres centros en Piedras Blancas, los otros dos están localizados en la avenida de Galicia, 4, y en la calle Castillo de Gauzón, 14. En la comunidad autónoma asturiana, el parque comercial de Alimerka aumenta hasta los 136 establecimientos, mientras que sumando las tiendas que posee en las otras cinco provincias en las que está presente (Burgos, León, Lugo, Valladolid y Zamora) totaliza 176 puntos de venta.