Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Avelino Brito, nombrado director general de Aenor

Aral Digital.- Avelino Brito se ha convertido, desde el pasado 1 de octubre, en el nuevo director general de la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor). Brito, que hasta ahora ejercía labores de director general adjunto de la asociación, inició su carrera profesional en Aenor en el año 1987, donde se responsabilizó de la actividad de Normalización en el sector eléctrico y electrónico.

Tras su paso por las actividades de Consultoría estratégica y el sector de los servicios logísticos, se reincorporó a la asociación en 2001; siendo sucesivamente director de Organización y Operaciones, subdirector general y director general adjunto. Avelino Brito es ingeniero industrial por la Universidad Pontificia Comillas (ICAI) y Máster en Administración y Dirección de Empresas por ICADE.

“Es un profundo conocedor de la organización y de las actividades de la entidad, habiendo demostrado durante su larga trayectoria en Aenor una gran capacidad de trabajo, análisis, innovación e identificación con los fines asociativos”, indica la asociación.

El hasta ahora director general Ramón Naz ha iniciado su jubilación tras 25 años de servicio a la entidad. Naz ha sido el director general de Aenor desde que la asociación inició sus actividades, en 1986. “Su labor ha supuesto una destacada aportación para que España cuente con un eficaz sistema de normalización así como a la creación de un mercado de la certificación”, explican desde la organización.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas