Aral Digital.- El grupo Bon Preu ha abierto las puertas de dos establecimientos de la enseña Bonpreu en las localidades de Roda de Barà (Tarragona) y Mataró (Barcelona). Con la apertura de estas dos tiendas la cadena catalana de distribución ya dispone de 122 establecimientos y de 14 gasolineras Esclatoil.

En Roda de Barà Bonpreu llega por primera vez con un establecimiento en la calle Hispano Suiza, número 1. El punto de venta tiene 1.200 metros cuadrados, un párking interior con capacidad para 40 plazas y un aparcamiento para 20 vehículos. La tienda también dispone de todas las secciones de producto fresco y de un punto de pan con productos de elaboración propia. El horario es de lunes a viernes de 9.15 a 21.15 horas y los domingos por la mañana de 10 a 15 horas.

Por su parte, el supermercado Bonpreu de la plaza de Cuba, s/n, de Mataró, dispone de 700 metros cuadrados y abre de lunes a sábado de 9.15 a 21.15 horas. En esta población se abrió el primer supermercado Bonpreu a mediados de septiembre de 2009.