AMDPress.- La Fundación Social Carrefour, junto a la Federación Española de Instituciones para el Síndrome de Down (FEISD) y la Dirección de Textil de la compañía están desarrollando por segundo año la iniciativa “Camisetas Solidarias”, cuyo objetivo es la recaudación de fondos para niños con síndrome de Down. La campaña tendrá lugar del 14 al 27 de junio en los 127 hipermercados de la compañía en España.

De esta forma, por la compra de cada “camiseta solidaria”, Carrefour dona un euro para esta causa. En la edición del pasado año se alcanzó la cifra de 54.000 euros.

El capital recaudado se destina a programas de atención temprana y estimulación precoz de los más de 5.000 niños con síndrome de Down de toda España. Estos programas ayudan a mejorar la calidad de vida y facilitan la integración social de este colectivo.

Las “camisetas solidarias” son de manga corta, con colores y estampados diversos y se ofrecen en todas las tallas: niños de 2 a 14 años, mujer y hombre. Los clientes las pueden encontrar en los pasillos habituales de la zona de textil de los hipermercados Carrefour, agrupadas por edades y con cartelería y etiquetas diferenciadas.