Aral Digital.- La cadena de distribución Caprabo ha inaugurado un supermercado en Viladecans (Barcelona). El establecimiento dispone de una superficie de ventas de 1.200 metros cuadrados y emplea a 31 personas. Asimismo, cuenta con parking y ofrece servicio de reparto a domicilio. Su horario comercial es de lunes a sábado de nueve a nueve.

El supermercado, que se encuentra ubicado, concretamente, en la Avenida Josep Tarradellas de Viladecans, convirtiéndose en el tercero que la cadena abre en esta localidad, tras los de la calle Mare de Déu de Montserrat de casi 800 metros cuadrados, inaugurado en 1999, y el de la Avenida del Molí de 650 metros cuadrados, abierto en 2001.

Este supermercado Caprabo de nueva generación introduce los productos de marca Eroski en sus estanterías que incorporan una rebaja en el precio del 20%. Aplica un modelo de tienda innovador y pionero en España que prioriza las necesidades del cliente por encima de los criterios estrictamente comerciales con un doble objetivo, potenciar la oferta de producto fresco y hacer la compra más ágil, cómoda y funcional para el cliente.

De este modo, la tienda está ordenada por espacios dotados de una decoración, iluminación y colores específicos que los diferencian. Dispone de pasillos más amplios, un mobiliario de menor altura y más funcional, que permite una mayor visibilidad. Uno de los conceptos más innovadores de esta nueva generación de supermercados Caprabo es la ampliación y el cambio de ubicación de las secciones de frescos, que ahora se encuentran en la entrada, reforzando el posicionamiento de Caprabo como supermercado urbano de proximidad con un especializado servicio en producto fresco.