AMDPress.- Caprabo abre en el mercado de Santa Caterina de Barcelona un supermercado de 400 metros cuadrados tras realizar una inversión superior al millón y medio de euros.

La nueva tienda dispone de sección de alimentación general, envasados, conservas, lácteos, congelados, droguería, perfumería y de tres cajas de atención al público. Otro elemento dinamizador de las nuevas instalaciones es el horario de apertura, de nueve de la mañana a nueve de la noche de forma ininterrumpida de lunes a sábado. Además, los clientes de Caprabo podrán beneficiarse de la compra en el supermercado online capraboacasa.com y del reparto a domicilio.

Con esta nueva apertura, la cadena de distribución ya cuenta con 14 centros ubicados en las inmediaciones de mercados municipales, una apuesta de Caprabo para colaborar en la reactivación socieconómica de estos entornos. En este sentido, el primer supermercado de Caprabo abrió sus puertas en el año 1993 en el Mercado de Sagrada Familia y desde entonces la cadena de supermercados ha abierto otros siete en diferentes mercados de la ciudad Condal y un total de 14 en Cataluña, Valencia y Navarra.

Caprabo es una compañía de referencia en distribución alimentaria, con especial implantación en Cataluña, Madrid, Navarra y Baleares. Cuenta con 600 establecimientos comerciales en 30 provincias de 12 comunidades autónomas. Además, encabeza la venta de alimentación por Internet a través de capraboacasa.com y cuenta con una plantilla que supera los 19.000 trabajadores.