AMDPress.- Grupo Caprabo ha inaugurado hoy viernes, 26 de noviembre, su primer supermercado y su primera estación de servicio en Sant Andreu de la Barca (Barcelona). Con ellos, el número de establecimientos comerciales de la compañía en Cataluña, donde lidera el sector de los supermercados, se eleva a 274, y el de gasolineras a 20.

Los nuevos establecimientos están ubicados en el Centro Comercial Atrium (Autovía II, Carretera de Martorell) y emplean a unas 35 personas. El supermercado tiene una superficie de venta de 1.300 m2, siete cajas de atención al público, párking gratuito y una plantilla de unas 30 personas. Por su parte, la gasolinera tiene dos cajas de cobro y tres surtidores multiproducto que pueden dar servicio a seis vehículos de forma simultánea.

Entre las ventajas de repostar en las estaciones de servicio Caprabo, destaca un descuento de cuatro céntimos por litro para los usuarios de la Tarjeta Cliente Caprabo. Adicionalmente, y con motivo de la inauguración, en esta gasolinera, por un gasto mínimo de 30 euros en un supermercado Caprabo, la compañía aplica un 5% de descuento directo en la compra de carburante.

Asimismo, la nueva estación de servicio incorpora un sistema de superfiltrado para motores diésel. Caprabo es la única compañía de distribución en España que dispone en toda su red de gasolineras de esta tecnología en suministro de gasóleo, especialmente indicada para vehículos con motores “Common-Rail”, HDI o TDI, que elimina las impurezas del carburante e incrementa las prestaciones del motor.