Aral Digital.- Caprabo regalará cerca de 32.000 unidades de fruta a los niños que hoy, 15 de julio, y mañana, 16 de julio, pasen por alguno de sus 343 supermercados. La cadena pone en marcha esta iniciativa con el objetivo de fomentar el consumo de los productos frescos, de manera más concreta la fruta y la verdura.

Esta acción se enmarca en el Programa para una Alimentación Saludable de Caprabo ‘Elige Bueno, Elige Sano’, que cuenta con el apoyo del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, y tiene como misión fomentar los hábitos de alimentación saludables, de manera muy especial entre los niños, para que adquieran esos hábitos en el marco de una actividad familiar tan común como es el acto de la compra de los productos que luego consumirá.

Las frutas que entregará Caprabo a los niños en la zona de cajas serán ciruelas, kiwis, mandarinas, naranjas, nectarinas, peras, plátanos y cerezas. Además, la empresa de distribución ofrecerá un recetario con platos elaborados a partir de frutas y verduras.