Aral Digital.- La multinacional de la distribución Carrefour Group mantiene su apuesta por los mercados emergentes, especialmente por China. Así lo ha puesto de relieve con la inauguración de tres nuevos hipermercados en el país asiático, en las localidades de Kunming, Lian Yan Gang y Suzhou.

Las tres aperturas chinas totalizan una superficie de 26.090 metros cuadrados y suman más de 1.600 plazas de aparcamiento. En concreto, la tienda de Kunming incorpora 8.652 metros cuadrados de superficie y está equipada con 36 cajas de salida. Su área de parking pone a disposición de sus clientes un millar de plazas para sus vehículos.

Por su parte, el hipermercado localizado en la ciudad de Lian Yan Gang, con 22 cajas registradoras, se sitúa sobre 9.289 metros cuadrados y ofrece un aparcamiento para 290 coches. El último en inaugurarse ha sido el establecimiento de Suzhou, que cuenta con 8.149 metros cuadrados de superficie y que dispone de 328 plazas de parking.

Con la puesta en funcionamiento de estos tres nuevos puntos de venta, Carrefour Group aumenta su red comercial en China hasta alcanzar los 195 hipermercados.