ARAL Digital.- Centros Comerciales Carrefour ha abierto un supermercado Carrefour Market en el barrio madrileño de Prosperidad, concretamente en el número 120 de Príncipe de Vergara, que cuenta con una superficie de venta de 2.000 m2. El nuevo centro emplea a 80 personas de manera directa y la compañía estima una creación de empleo indirecto para 140 personas. Con esta apertura, la firma suma ya 114 supermercados Carrefour Market de los que 25 se encuentran en la Comunidad de Madrid.

En este nuevo centro ocupan un lugar destacado tanto los productos frescos como el surtido local, como la carne de la sierra madrileña, los vinos y las frutas y verduras de la región. Estos artículos forman parte del surtido de su sección de productos frescos, un espacio diseñado como una "plaza de mercado", en la que cobran protagonismo los sabores tradicionales y la atención personalizada, por lo que cuenta con mostradores de venta asistida en las secciones de carnicería, charcutería y pescadería.

El supermercado ofrece, además, secciones con una puesta en escena innovadoras como la bodega, con los vinos más representativos de cada región; la perfumería, con una especialista para asesorar a los clientes que lo necesiten y el espacio dedicado a los productos ecológicos.