AMDPress.- Carrefouronline, la tienda virtual de Centros Comerciales Carrefour en España, ha iniciado la venta on line en el área metropolitana de Barcelona a través de su tienda de alimentación en Internet.

Carrefour, que inició la actividad de comercio electrónico en España durante mayo de 2001, ofrece a sus clientes más de 15.000 productos a través de sus dos tiendas virtuales, una de alimentación y otra de tecnología.

La de alimentación ofrece 10.000 productos de compra habitual, abarcando segmentos como alimentación, bebidas, productos frescos, congelados, droguería y limpieza, perfumería e higiene, infantil, hogar y animales, entre otros. Dichos productos, que parten de la plataforma barcelonesa de L´Hospitalet de Llobregat, se entregan de lunes a viernes de 10 a 22 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

Por lo que respecta a la tienda de tecnología, ésta da cobertura a toda la península y Baleares y cuenta con un surtido de 5.000 referencias de informática, imagen, sonido, telefonía y fotografía digital, 2.000 más que en la tienda física.