AMDPress.- La Embajada Británica ha puesto en marcha una nueva promoción de productos británicos que comienza mañana miércoles, 13 de abril, y se prolongará hasta el 23 de abril en los centros Carrefour de las localidades madrileñas de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas.

La inauguración de esta promoción tendrá lugar el próximo jueves, 14 de abril, y contará con la presencia de Stephen Wright y Abbey Wright, el embajador británico en España y su esposa, y Rafael Arias Salgado, presidente de Grupo Carrefour.

Este tipo de promociones ya han tenido éxito en anteriores ediciones, por lo que la Embajada Británica, en colaboración con la Agencia Food from Britain y Carrefour, continúa un año más con el objetivo de difundir el consumo de los productos de alimentación británicos.

Entre los productos que los centros Carrefour ofrecerán a británicos y españoles residentes en Madrid se encuentran las famosas kettles (hervidores de agua para té), una amplia gama de libros y los tradicionales productos enlatados.