AMDPress.- Centros Comerciales Carrefour vuelve a ofrecer, desde ayer jueves, 28 de abril, hasta el 26 de mayo, su préstamo personal con un tipo de interés nominal del 5,75% (5,90% TAE), el más bajo ofrecido por una cadena de distribución en España. Con este préstamo, el cliente puede conseguir hasta 30.000 euros, a pagar en 72 mensualidades, sin gastos de apertura ni de estudio.

El préstamo se puede solicitar en los Servicios Financieros Carrefour, ubicados en los 126 hipermercados de la cadena, mediante llamada al 902 21 21 01 o en la web . Para ello, el solicitante debe ser titular de las tarjetas gratuitas Pass Visa o Carrefour Pass, que permiten acceder también a descuentos y financiación en la adquisición de determinados artículos en los centros de la cadena. También admite el pago de la compra al contado, a fin de mes sin recargo o a crédito, y obtener descuentos automáticos en las gasolineras del grupo.

Asimismo, en el marco del Aniversario Carrefour, la cadena ofrece un descuento del 8% en todos sus combustibles, que se efectúa directamente al cliente que paga en sus gasolineras con las tarjetas de compra de la compañía o realiza compras superiores a 30 euros en sus hipermercados, lo que supone un ahorro de más de 2 euros en repostajes de 30 euros.

Además, dentro de la campaña Aniversario, Carrefour sorteará 30 Fiat Panda Active 1.1 entre los clientes que participen en un juego relacionado con el patrocinio de Carrefour y Fiat de la Liga ACB. Por cada compra, independientemente de su importe, se le entregará al cliente una tarjeta de participación, que deberá rellenar con sus datos y el número de balones de baloncesto que contiene el maletero del Panda Active 1.1 expuesto en cada hipermercado. El sorteo se realizará ante notario el 10 de junio.