Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Carrefour relanza su préstamo personal dentro de su campaña Aniversario

AMDPress.- Centros Comerciales Carrefour vuelve a ofrecer, desde ayer jueves, 28 de abril, hasta el 26 de mayo, su préstamo personal con un tipo de interés nominal del 5,75% (5,90% TAE), el más bajo ofrecido por una cadena de distribución en España. Con este préstamo, el cliente puede conseguir hasta 30.000 euros, a pagar en 72 mensualidades, sin gastos de apertura ni de estudio.

El préstamo se puede solicitar en los Servicios Financieros Carrefour, ubicados en los 126 hipermercados de la cadena, mediante llamada al 902 21 21 01 o en la web . Para ello, el solicitante debe ser titular de las tarjetas gratuitas Pass Visa o Carrefour Pass, que permiten acceder también a descuentos y financiación en la adquisición de determinados artículos en los centros de la cadena. También admite el pago de la compra al contado, a fin de mes sin recargo o a crédito, y obtener descuentos automáticos en las gasolineras del grupo.

Asimismo, en el marco del Aniversario Carrefour, la cadena ofrece un descuento del 8% en todos sus combustibles, que se efectúa directamente al cliente que paga en sus gasolineras con las tarjetas de compra de la compañía o realiza compras superiores a 30 euros en sus hipermercados, lo que supone un ahorro de más de 2 euros en repostajes de 30 euros.

Además, dentro de la campaña Aniversario, Carrefour sorteará 30 Fiat Panda Active 1.1 entre los clientes que participen en un juego relacionado con el patrocinio de Carrefour y Fiat de la Liga ACB. Por cada compra, independientemente de su importe, se le entregará al cliente una tarjeta de participación, que deberá rellenar con sus datos y el número de balones de baloncesto que contiene el maletero del Panda Active 1.1 expuesto en cada hipermercado. El sorteo se realizará ante notario el 10 de junio.

Más noticias

Aperturas junio 2025
Distribución con Base Alimentaria
Cuatro en Cataluña, dos en Andalucía y una en el País Vasco
Caprabo (1) (1)
Distribución con Base Alimentaria
La reapertura ha supuesto un incremento de la plantilla en 16 personas
Image004 (28)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una sala de ventas de 174 metros cuadrados
Lkl
Consumidor
Circana presenta su nuevo informe ‘Come, juega, ama’
Multi level shopping center
Distribución Especializada
En el de Portugal, la visita de clientes desciende un –1,2%
Salad 2756467 1280 (1)
Alimentación
Pide a las autoridades europeas y españolas que continúen negociando para evitarlos
SumaFresh&Go Imagen
Distribución con Base Alimentaria
Su nuevo modelo de supermercado de conveniencia
Diseño sin título   2025 07 14T134102
Alimentación
Toma el relevo de David Llanas, quien se jubila tras 25 años en la compañía
Candies 171342 1280 (1)
Alimentación
El sector está presente en más de 170 mercados y representa un valor exportador de 2.400 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas