Aral Digital.- Musgrave España ha puesto en marcha la campaña de regalos anual de Cash & Carry Dialsur, que este año con motivo de la celebración del Campeonato Mundial de Fútbol viene con un marcado tirón deportivo. La campaña se prolonga del 26 de abril al 27 de junio y durante su vigencia los profesionales de la alimentación y la hostelería que acudan a los centros Cash & Carry Dialsur tendrán la oportunidad de conseguir regalos al realizar sus compras.

Para hacerse con ellos los clientes tienen que acudir a su centro habitual y comprar productos promocionales, que encontrarán destacados en los lineales con el distintivo de la campaña. Por sus compras acumularán 'Puntis', que podrán canjear por los regalos que prefieran, hasta el 11 de julio.

Paralelamente a la campaña de regalos, Cash & Carry Dialsur va a aprovechar el Mundial para fomentar el consumo en los establecimientos de sus clientes (más de 15.000 “pequeños estadios”) con motivo de cada partido de la Selección, a través de material de animación como cartelería, banderas, camisetas, gorras o balones.