Aral Digital.- Condis Supermercats, ha dado luz verde a la convocatoria de la cuarta edición del premio “Círculo Solidario”, concurso al que pueden concurrir todas aquellas fundaciones, asociaciones o entidades que durante el ejercicio 2008-2009 desarrollen algún proyecto educativo destinado a colectivos con necesidades específicas y que promuevan la cohesión social. El galardón, integrado en la iniciativa de RSE “Ordenatas para el cole”, también apreciará aquellos proyectos que hagan uso de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) como vehículo de inclusión.

El jurado del premio está integrado por destacadas personalidades del mundo económico, social, educativo y cultural de Catalunya, tales como Argullol, filósofo, escritor y Director del Instituto Universitario de Cultura (IUC) de la UPF, Joan Rosell, Presidente de Foment del Treball Nacional yMiquel Valls, Presidente de la Cambra Oficial de Comerç, Industria i Navegació de Barcelona, entre otros.

La cuantía económica del premio corresponde a un porcentaje del nivel de participación en el programa “Ordenatas”, con una equivalencia media alrededor de 15.000 euros. Es por ello que las escuelas, junto con Condis, se convierten en los verdaderos impulsores de la iniciativa. La entrega del premio tendrá lugar durante el acto de clausura de la décima edición de “Ordenatas”, prevista para junio de 2009.