AMDPress.- La cadena barcelonesa Condis Supermercats, con sede en Montcada i Reixac, ha comprado la empresa madrileña Undeva, que cuenta con 17 establecimientos que reúnen una superficie comercial conjunta de 9.225 metros cuadrados y que están situados en Madrid capital (11), Leganés (tres), Rivas-Vaciamadrid, Móstoles y Villaviciosa de Odón. La cadena madrileña cuenta, además, con un centro logístico de 4.700 metros cuadrados, y da empleo a 300 trabajadores. Su facturación anual ronda los 42,07 millones de pesetas (7.000 millones de pesetas).

Con esta adquisición, Condis Supermercats da un nuevo impulso a su política expansiva en Madrid, donde en mayo pasado adquiría la cadena Hermanos Bravo, que le aportó otros nueve supermercados y un centro logístico en Rivas-Vaciamadrid.

Tras estas adquisiciones, la barcelonesa ha pasado a contar con un un total de 26 establecimientos, que aportarán un volumen de negocio superior a los 60,1 millones de euros (10.000 millones de pesetas), más del 10% del volumen global de la empresa.

Como se sabe, Condis Supermercats cuenta con un supermercado virtual, Condisline.com (en la que participa con un 65% junto a la Caixa, que tiene el otro 35%), que desde septiembre de 2000 ofrece sus servicios a la ciudad de Madrid y a seis municipios de su área metropolitana: Alcobendas, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas, Majadahonda, La Moraleja y San Sebastián de los Reyes.