Aral Digital.- La cooperativa Covirán abre su primer supermercado de este ejercicio en Almodóvar del Campo (Ciudad Real), en la calle Ramón y Cajal, número 48. El establecimiento, que se incorpora a la red de centros que funcionan bajo el modelo Nuevo Concepto Covirán, cuenta con 200 metros cuadrados de sala de ventas.

El nuevo centro ofrece a los clientes las secciones de carnicería charcutería, frutería y panadería, además de pescadería. Desde la empresa granadina destacan de entre todos los productos el pan, “ya que poseen una panificadora y realizan el reparto en la comarca”. El horario de mañana se ha ampliado con las tardes de lunes a sábado, debido a las necesidades de sus nuevos clientes.

La tienda dispone de cuatro empleadas y de toda la tecnología de este concepto, sistema integral de gestión, verificadores de precios, pantallas multimedia y canal radio, balanzas integradas, y por supuesto, la tarjeta de fidelización, además de una caja de salida.

La puesta en marcha de este punto de venta supone la llegada de el nuevo modelo de tienda de Covirán a la comunidad de Castilla-La Mancha.