Aral Digital.- La cooperativa Covirán prosigue con su dinámica expansionista y pone en marcha un establecimiento en la ciudad de Sevilla. En concreto, el punto de venta, que opera bajo la denominación 'De Los Santos Isidro Supermercado', está situado en el conocido barrio hispalense de Padre Pío, y funcionará bajo las pautas del 'Nuevo Concepto Covirán'.

La tienda dispone de 200 metros cuadrados de sala de ventas y está dotada de dos cajas de salida. Las secciones de carnicería y charcutería atendida y libre servicio, junto a la frutería y panadería ofrecen una amplia selección de productos completos para sus clientes.

“Los productos de marca 'Covirán' son los más demandados, especialmente leche y agua. La sección de congelados ha generado una gran demanda, gracias a su nueva ubicación que permite una excelente distribución y fácil acceso”, explican fuentes del operador granadino.

El supermercado cuenta con seis empleados que “ofrecen un trato cercano a sus clientes”. La tecnología facilita la gestión con la pantallas multimedia, los verificadores de precio, recargas de móviles, “una forma de trabajar moderna y una gestión acorde a estos tiempos”, aseguran fuentes de Covirán.

Por otro lado, la cooperativa también ha inaugurado el primer supermercado en Canarias bajo el 'Nuevo Concepto Covirán', concretamente, en la población de Granadilla de Abona en Tenerife. La tienda cuenta con 600 metros cuadrados de sala de ventas y tres cajas de cobro y posee sección de carnicería y charcutería al corte, una pescadería, frutería y panadería con cafetería.