Aral Digital.- Covirán ha abierto hoy, 15 de abril, un nuevo supermercado en el municipio de Fuentevaqueros (Granada). Se trata de la segunda tienda piloto que la cooperativa pone en marcha dentro del Nuevo Concepto Covirán, proyecto a través del cual pretende conseguir la modernización de todos sus establecimientos.

El nuevo centro dispone de 400 metros cuadrados de superficie y cuenta con siete profesionales trabajando en dos cajas de salida, carnicería, charcutería, frutería y panadería. Todas las secciones cuentan con libre servicio y corte. Además, ofrece a sus clientes un surtido formado por 3.000 referencias, más de 900 de marca Covirán.

El Nuevo Concepto Covirán contempla varias fases. La primera concluyó con la puesta en marcha de la tienda de 1.000 metros cuadrados del barrio de La Chana en Granada. La segunda finaliza con la inauguración de esta tienda en Fuentevaqueros, mientras que la tercera, aún por definir, será un supermercado de alrededor de 150 metros cuadrados. Con estos tres supermercados, propiedad de la cooperativa, Covirán obtendrá los resultados pertinentes para poder iniciar la cuarta y más importante de las fases: la implantación del Nuevo Concepto en los supermercados de sus 1.950 socios.

Por otro lado, Covirán también abrirá dos nuevos establecimientos en la ciudad de Ceuta en las próximas semanas. En concreto, el socio de la cooperativa Antonio Rodríguez inaugurará a primeros de mayo un supermercado Covirán de 180 m2 de sala de ventas; mientras que está previsto que a finales de ese mismo mes se ponga en marcha otra tienda, de 140 m2 de superficie de sala de ventas. Estas tiendas se unirán a la que ya está en funcionamiento en la ciudad autónoma, situada en la calle Alvorán, 66.