Aral Digital.- La cooperativa de supermercados Covirán mantiene su política de expansión del 'Nuevo Concepto' con la apertura de un establecimiento en Granada. En concreto, el centro incorporado al proyecto se encuentra en la plaza de la Universidad, número 2, muy cerca de la catedral.

El supermercado cuenta con 101 metros cuadrados de superficie de venta y ofrece las secciones de carnicería y charcutería asistida, frutería y panadería con servicio mixto, y cuenta con un amplio surtido de productos locales, muy presentes en el establecimiento.

En el punto de venta, que dispone de dos cajas de salida, se encuentran, además del socio, tres empleados más, que prestan sus servicios al cliente desde las 9.30 hasta las 14.30 y desde las 17.30 hasta las 21 horas. A partir del mes que viene el horario será ininterrumpido desde las 9.30 hasta las 21 horas.

El servicio a domicilio forma parte de las prestaciones que esta tienda brinda a su clientela. Además, entre las mejoras introducidas como consecuencia de su incorporación al 'Nuevo Concepto', la tienda ha introducido canales multimedia, verificadores de precio y balanzas integradas en Covigés.