Aral Digital.- La cooperativa Covirán continúa con su dinámica de aperturas durante el periodo estival e inaugura un supermercado en la ciudad de Sevilla. El centro, que opera bajo el 'Nuevo Concepto Covirán', cuenta una superficie de ventas de 250 metros cuadrados y está equipado con dos cajas de salida.

Su surtido se distribuye entre las secciones de carnicería y charcutería al corte, charcutería libre servicio, y frutería y panadería en libre servicio asistido. Junto a los dos propietarios de la firma -Supermercado Venegas-Rojas- la plantilla del punto de venta está compuesta por cuatro empleados.

El establecimiento ofrece una “moderna” tecnología que incluye un software específico del punto de venta de Covirán, como es Covigés, pedidos a través de pistola de radiofrecuencia y balanzas integradas facilitan la gestión del negocio. Asimismo, los clientes también se benefician de la tecnología con los verificadores de precios, recarga de móviles, cobro con tarjeta y toda la información a través de las pantallas multimedia y los canales Covirán.