Aral Digital.- La cooperativa Covirán ha inaugurado un supermercado en la ciudad autónoma de Ceuta, en concreto, en la calle Canalejas, junto al colegio Lope de Vega y a la plaza de Azcárate. El nuevo establecimiento franquiciado, que lleva el nombre local de 'Nono Covirán', pertenece a Antonio Rodríguez López, socio de la cooperativa, y cuenta con 180 metros cuadrados de superficie de sala de ventas.

El punto de venta tiene empleadas a seis personas en su interior y dispone de varias secciones, entre las que destacan las de canicería, charcutería, frutería y pan caliente. Asimismo, la nueva tienda dispone de servicio a domicilio y su horario de apertura al público es de 9:00 a 21:00 horas, ininterrumpidamente.

Esta apertura se produce un mes después de la inauguración de un supermercado Covirán en la localidad de Fuentevaqueros (Granada) de 400 metros cuadrados de superficie. Igualmente, el pasado 23 de abril la cooperativa andaluza inauguró una plataforma de distribución en Toledo, en lo que suponía su primer almacén en Castilla-La Mancha. El centro cuenta con 22.000 metros cuadrados, 7.079 de cuales están destinados al almacenamiento de productos de seco, 977 para perecederos y 280 metros cuadrados para oficinas.