Aral Digital.- La cooperativa Covirán ha sido galardonada con el Premio de Aldeas Infantiles como Constructor de Futuro, en reconocimiento a su apoyo como fundadores de la plataforma empresarial en su quinto aniversario.

Covirán mantiene con su aportación anual la Aldea Infantil de la Ciudad de Granada, denominada 'El Descubrimiento', donde se desarrollan proyectos de centro de día, taller de empleo, inserción laboral y social y determinados programas de salud y fortalecimiento familiar. La aportación de la cooperativa ayudará también al mantenimiento de las otras 11 Aldeas Infantiles SOS españolas y americanas, así como al impulso de otros programas y dispositivos de ayuda.

En el año 2007 Covirán donó parte de sus ventas navideñas a Aldeas Infantiles y tras su evaluación tomó la decisión de una implicación mayor tanto en aportación económica como en compromiso de continuidad. Así, la empresa de distribución firmó en 2008 con Aldeas Infantiles SOS un acuerdo por el que la cooperativa colabora para garantizar un hogar a todos los niños desfavorecidos e impulsar su integración en la sociedad.