AMDPress.- Dialsur ha inaugurado dos nuevos establecimientos con la enseña Super Valu, que se encuentran ubicados en Burjassot (Valencia) y Los Montesinos (Alicante). Con estos dos nuevos establecimientos, que se gestionarán en régimen de propiedad, Dialsur alcanza la cifra de 19 Super Valu en las provincias de Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

Los nuevos supermercados, que otorgan gran importancia a las secciones de frescos, disponen de amplias salas de ventas que alcanzan los 1.000 m2 con mas de 5.000 referencias de productos de primeras marcas nacionales y propias de Dialsur. Además, en el Super Valu de Los Montesinos se añade al surtido un número importante de referencias de productos internacionales para dar servicio en la zona a la presencia de clientes de otras nacionalidades.

Ambos Super Valu disponen, entre otros, de los servicios de parking para clientes, servicio a domicilio gratuito para compras superiores a 60 euros, local climatizado, pago con tarjetas de crédito, consignas de bolsos, pedidos telefónicos y amplio horario comercial de 9 a 21 horas, no cerrando a medio día.

Dialsur, que facturó 174 millones de euros en 2005 ( 3,1%), espera conseguir este año un crecimiento cercano al 7% y un volumen de ventas de 185 millones de euros. La compañía pertenece al grupo irlandés Musgrave y agrupa las enseñas Dialprix, Dicost, Dialsur Cash & Carry y Super Valu.