Dinosol ha abierto hoy un supermercado Supersol en Cádiz, ubicado en los bajos de preferencia del Estadio Ramón de Carranza. El establecimiento, que ha supuesto una inversión de 1,7 millones de euros, cuenta con tecnología wi-fi para los terminales en la línea de caja y las balanzas en la zona de frescos. Se trata del primer supermercado de Dinosol que utiliza este sistema, entre cuyas ventajas destaca la posibilidad de instalar todos los terminales sin cables, lo que favorece la movilidad de los equipos y su mejor ubicación según las necesidades del establecimiento.

El nuevo supermercado cuenta con una superficie de ventas de 1.500 metros cuadrados y todas las secciones de frescos habituales (panadería, charcutería, carnicería, frutería y pescadería), así como con las de congelados, alimentación, lácteos, bebidas, droguería, perfumería, bazar y menaje. También dispone de 80 plazas de aparcamiento gratuito para los clientes.

Las nuevas instalaciones se inaugurarán oficialmente esta tarde, en un acto que contará con la presencia de la alcaldesa de Cádiz y otros miembros de la corporación municipal. Para celebrar esta apertura, Supersol regalará hoy una entrada para el partido Cádiz-Numancia a los 400 primeros clientes que hagan una compra superior a 100 euros, entre otros descuentos y promociones.

Esta tienda Supersol se suma a los 53 establecimientos de la misma enseña con los que cuenta la compañía en la provincia de Cádiz. Dinosol mantiene una fuerte presencia en Andalucía, donde suma un total de 230 tiendas y 4.300 empleados. En conjunto, Dinosol cuenta con 526 establecimientos en toda España, destacando su liderazgo en las Islas Canarias, donde dispone de 198 locales.