Aral Digital.- Grupo El Árbol pondrá en marcha el próximo día 11 marzo su primer Max Descuento en Aragón. En concreto, el primer cash&carry que la firma castellano-leonesa instalará en suelo aragonés estará situado en el Polígono Industrial Llamo de Aurín SI-1 de Sabiñánigo (Huesca).

El nuevo Max Descuento cuenta con una superficie comercial de 1.500 metros cuadrados y su personal estará compuesto por siete empleados que atenderán las distintas secciones de este establecimiento. El horario de apertura al público se prolongará desde las 09.00 hasta las 13.00 horas y desde las 15.30 hasta las 19.00 horas, de lunes a sábado.

Además del “Ahorro profesional” el nuevo supermercado ofrece otras ventajas como el parking gratuito, el servicio a domicilio, los pedidos telefónicos y por fax y la admisión de pago con cualquier tarjeta bancaria. Igualmente, los clientes que presenten la tarjeta gratuita de fidelización Max Descuento optarán a varias ofertas y descuentos en sus compras.

Con motivo de esta inauguración, Grupo El Árbol ha decidido sortear entre todas las compras realizadas -entre el 11 de marzo y el 30 de abril- 40 televisores LG LH 2000 de 32”. Los clientes tendrán una participación por cada 100 euros de compra que depositarán en una urna.