Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

El Árbol abrirá en Sabiñánigo (Huesca) su primer cash&carry aragonés

Aral Digital.- Grupo El Árbol pondrá en marcha el próximo día 11 marzo su primer Max Descuento en Aragón. En concreto, el primer cash&carry que la firma castellano-leonesa instalará en suelo aragonés estará situado en el Polígono Industrial Llamo de Aurín SI-1 de Sabiñánigo (Huesca).

El nuevo Max Descuento cuenta con una superficie comercial de 1.500 metros cuadrados y su personal estará compuesto por siete empleados que atenderán las distintas secciones de este establecimiento. El horario de apertura al público se prolongará desde las 09.00 hasta las 13.00 horas y desde las 15.30 hasta las 19.00 horas, de lunes a sábado.

Además del “Ahorro profesional” el nuevo supermercado ofrece otras ventajas como el parking gratuito, el servicio a domicilio, los pedidos telefónicos y por fax y la admisión de pago con cualquier tarjeta bancaria. Igualmente, los clientes que presenten la tarjeta gratuita de fidelización Max Descuento optarán a varias ofertas y descuentos en sus compras.

Con motivo de esta inauguración, Grupo El Árbol ha decidido sortear entre todas las compras realizadas -entre el 11 de marzo y el 30 de abril- 40 televisores LG LH 2000 de 32”. Los clientes tendrán una participación por cada 100 euros de compra que depositarán en una urna.

Más noticias

Unnamed   2025 07 10T115841
Alimentación
La compañía cierra con un volumen de producción de 127.184 toneladas
Diseño sin título   2025 07 10T095713
Alimentación
Disponible en supermercados como Bonpreu y Cal Fruitós y en establecimientos de viaje gestionadas por Areas
1265 es grupo consorcio consorcio eco 100 sostenible.sw328.sh408
Alimentación
El 59% de su facturación provino de actividades de exportación en 42 países
CLAUDIO EXPRESS CARIÑO
Distribución con Base Alimentaria
En la localidad de Cariño (A Coruña)
Gama YOSOY
Bebidas
La compañía alcanza 45 mercados internacionales con las marcas Natrue y Almendrola
Grupo Dia   Radar SaluDiable   Daniel del Toro, Pilar Hermida, Jos  Miguel Herrero y Javier Aranceta 02
Distribución con Base Alimentaria
Dia España presenta su II Radar SaluDiable
Alcachofa
Alimentación
Destaca por su elaboración 100% natural, sin aditivos, harinas ni almidones
250707 Convenio con Randstad (1)
Alimentación
Desde 2023, se ha facilitado la incorporación de 30 personas con discapacidad a las fábricas

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas