Aral Digital.- Grupo El Árbol inaugura mañana, 25 de mayo, un nuevo establecimiento en Vega – La Camocha, un barrio de la ciudad de Gijón (Asturias). En concreto, el centro se sitúa en la calle Espinera, número 242, y cuenta con una superficie de 804 metros cuadrados. Con esta apertura, el grupo de distribución suma 103 supermercados y genera 25 puestos de trabajo en la zona.

El supermercado incorpora nuevos servicios como son la secciones de pescadería, horno propio y aparcamiento gratuito. Además, el punto de venta abrirá en horario comercial de 09:15 a 21:15 horas, ininterrumpidamente, de lunes a sábado.

El nuevo supermercado El Árbol de Gijón se inaugura tras la reciente presentación de la nueva imagen y nuevo modelo de supermercado de Grupo El Árbol, centrado en la búsqueda de nuevos beneficios para los clientes a través de precios más bajos, libertad de elección de marcas y una mayor variedad de productos frescos y de la tierra; además de una innovadora distribución que da más protagonismo a las secciones de frescos – pescadería, carnicería, charcutería, frutería y panadería–.

Grupo El Árbol tiene 110 establecimientos en el Principado de Asturias, de los que 103 son supermercados El Árbol y siete cash&carry que operan bajo la enseña Max Descuento. El Árbol cuenta con un total de 454 establecimientos en España, de los que 422 son supermercados y 32 cash&carry. La plantilla de la compañía en Asturias asciende a 1.600 empleados y el total en España es de 7.000.