Aral Digital.- Todos los usuarios de la nueva Tarjeta Club Max Descuento ya se benefician de la ofertas y promociones que Max Descuento El Árbol pone a disposición de los profesionales en su red de más de 30 establecimientos Max Descuento Cash & Carry.

Grupo El Árbol completa, así, su plan de mejoras para los usuarios de la tarjeta profesional, ofreceiendo numerosas ofertas y promociones especialmente diseñadas para los profesionales del sector horeca y comercio minorista.

La tarjeta, gratuita, permite disfrutar de precios especiales para numerosos productos. Cada cliente Club Max Descuento recibirá en su casa un catálogo de ofertas personalizadas y especialmente diseñadas según los productos más habituales para cada actividad. Junto a este folleto se podrá encontrar una selección de cupones con promociones y ventajas exclusivas para cada usuario de la Tarjeta Club Max Descuento. Además, se emitirán cupones personales de descuento para determinadas compras.

Los usuarios de la Tarjeta Club Max Descuento participarán, también, en sorteos de premios a lo largo de todo el año con los que se quiere premiar la fidelidad de sus clientes profesionales.