Aral Digital.- Grupo El Árbol reinaugura hoy, 1 de marzo, un establecimiento cash&carry en la localidad pacense de Don Benito, situado en la carretera Don Benito-Villanueva, s/n. El centro, que opera bajo la enseña 'Max Descuento' y que tiene 1.500 metros cuadrados de superficie de venta, se vuelve a poner en marcha con el lema “Nos reinventamos” y tras sufrir una serie de reformas.

El grupo ha dado un nuevo enfoque de negocios y ha adaptado sus surtidos con el objetivo de “ser más eficaces, competitivos y, por supuesto, útiles en el servicio a nuestros clientes profesionales de hostelería y restauración”, afirma Joaquín Bañuls, director del área de Cash&Carry de El Árbol.

Entre los servicios del nuevo establecimiento, que cuenta con un equipo de seis profesionales, se encuentran un amplio horario de servicio, pago con tarjeta, servicio a domicilio gratis y tarjeta profesional, a los que hay que añadir -como motivo de la reinauguración- cheques regalo, ofertas especiales y cata de vinos y degustaciones.

Juan Pascual, consejero delegado de Grupo El Árbol indica que “con la potenciación de la actividad y ventajas del Max Descuento de Don Benito ratificamos nuestra apuesta por un modelo de distribución especialmente diseñado y pensado para dar satisfacción de precio, variedad y calidad a las necesidades de los profesionales de la hostelería y la restauración”.

Esta reinauguración se enmarca en el proceso de renovación y consolidación de sus centros 'Max Descuento', que la compañía de distribución ha iniciado este 2011. Grupo El Árbol tiene un total 454 establecimientos, de los que 32 son cash&carry (seis situados en Extremadura). A esta inauguración de hoy se une la del próximo jueves, 3 de marzo, de una superficie mayorista en Pravia (Asturias).