AMDPress.- El Centro Español de Logística ha anunciado la próxima edición del Premio CEL, que desde 1990 reconoce e impulsa la labor de las empresas españolas de logística. Este año la convocatoria incorpora el Premio CEL Universidad, que premiará el mejor trabajo de investigación del sector desarrollado por un doctorado.

Al premio CEL se puede presentar cualquier empresa con sede social en España, independientemente de su campo de actividad, mientras que al premio CEL-Universidad podrán optar los alumnos de universidades españolas que hayan acabado su tesis doctoral en los tres últimos tres años. El plazo de presentación finaliza el 16 de mayo y el jurado se reunirá para la deliberación el 28 de ese mismo mes.

Los premios serán entregados y presentados en el acto de inauguración de las XXV Jornadas CEL. El ganador y los dos finalistas del premio CEL-Empresa optarán al ELA Award, galardón concedido por la Europe Logistics Association. Por su parte, el doctorado ganador de la categoría Universidad obtendrá un premio de 600 euros, en concepto de ayuda al estudio.