AMDPress.- Hoy ha comenzado la actividad del nuevo centro que El Corte Inglés ha abierto en Pamplona, inaugurado ayer jueves, 27 de noviembre. El nuevo centro ha requerido una inversión de 110 millones de euros.

Al acto de inauguración acudieron Isidoro Alvarez, presidente de El Corte Inglés; Miguel Sanz, presidente del Gobierno foral y Yolanda Barcina, alcaldesa de Pamplona, entre otras autoridades. El edificio, situado en el centro de la capital navarra, cuenta con quince plantas, seis de ellas subterráneas, y una superficie total construida de 62.345 metros cuadrados, de los que 25.988 son de uso comercial.

Por otra parte, la cadena anunció que este fin de semana comenzará a ser operativo su portal www.doblecero.com, dedicado a los jóvenes y que incluirá desde temas de interés para jóvenes a un buscador de vuelos a bajo precio y una emisora de radio, promociones exclusivas y contenido multimedia. Tribeca ha sido la empresa encargada de desarrollar el proyecto.

El lanzamiento de este portal se realizará con la distribución de cinco millones de cupones en 92 centros de El Corte Inglés, con los que los jóvenes obtendrán regalos al registrarse en el portal. La promoción incluye también la tarjeta Doblecero, con la que se obtendrán descuentos, regalos, entradas para conciertos y otras ventajas.