Aral Digital.- La cadena de supermercados Ercoreca ha abierto un nuevo punto de venta en Bilbao, ubicado en la calle Barroeta Aldamar, número 6. El nuevo centro tiene una superficie total de 542 metros cuadrados, 357 de los cuales corresponden a la sala de ventas, que dispone de secciones de charcutería, carnicería, pescadería y fruta fresca, así como de las habituales de alimentación envasada general, droguería, perfumería, lácteos y congelados.

Con este nuevo supermercado, la cadena dirigida por Juan Carlos Ercoreca cuenta con 50 puntos de venta en la provincia de Vizcaya, 16 de los cuales están en Bilbao. Ésta es la segunda apertura que realiza la cadena en el presente ejercicio, ya que el pasado mes de abril abrió otra tienda en Balmaseda. Por su parte, el pasado año, Ercoreca inauguró tiendas en las localidades vizcainas de Etxebarri y Derio.

Supermercados Ercoreca cuenta con una plantilla de 940 profesionales que trabajan tanto en la central de compras como en los 50 supermercados. Asimismo, cuenta con más de 88.500 tarjetas activas de fidelización.