AMDPress.- La cadena vizcaína de supermercados Ercoreca ha trasladado sus oficinas centrales al Polígono Industrial Ugaldeguren 2, en Zamudio, ante la necesidad de mayor espacio tras la nueva estructura generada por la incorporación del personal administrativo de Supermercados CEAL, cadena que adquirió a finales del pasado año. La nueva sede dispone de una superficie de 900 m2, frente a los 500 m2 que ocupaban las antiguas oficinas centrales en el Polígono de Erletxes, en Galdácano.

En la sede social de Zamudio se han realizado obras de acondicionamiento de las nuevas oficinas con una reforma integral. En ellas se ubicarán 33 puestos de trabajo, para dar cabida al personal de dirección, gestión comercial, administración y recursos humanos. En Ugaldeguren, además de la sede social, Ercoreca dispone también de una sala de despiece de charcutería y parte del almacén polivalente dedicado a no alimentación y líquidos que, junto con el de Erletxes, suma 15.000 m2.

Por otra parte, tras la reforma integral de uno de los supermercados históricos del grupo, situado en la bilbaína calle Simón Bolívar, y el comienzo de las obras de ampliación y reforma del ubicado en Rodríguez Arias, 61 (Bilbao), la cadena Ercoreca ha inaugurado un nuevo establecimiento en Bilbao, con una superficie de 1.000 m2, en el entorno del Parque de Amézola, concretamente en la calle Dolores Ibárruri. Con este nuevo supermercado, son ya 15 los establecimientos que la cadena tiene en Bilbao.