Aral Digital.- Eroski abre hoy, 16 de septiembre, las puertas de un establecimiento bajo la enseña 'Center' en Viveiro (Lugo), en la avenida Ramón Canosa, número 18. Esta apertura se produce después de que la tienda haya sido reformada “en profundidad” durante el último mes y medio, con “importantes mejoras” en aspectos como las cámaras de frescos, el conducto eléctrico y todas las secciones de la tienda, en general, indican a ARAL DIGITAL desde la gerencia del centro.

Lo que no ha sufrido variación alguna ha sido la superficie de ventas, que se mantiene en 1.500 metros cuadrados. El centro, que cuenta con 25 empleados, dispone de las secciones de frutería, panadería, charcutería, carnicería, pescadería, línea de secos y un área de 'non-food'.

El supermercado Eroski Center abre con horario continuo desde las 10 horas de la mañana hasta las 22 horas de la noche de lunes a sábado. El establecimiento cuenta además con un aparcamiento en superficie propio y gratuito, con capacidad para cerca de 200 vehículos.

El horario de apertura al público es de 10.00 a 22.00 horas, ininterrumpidamente, de lunes a sábado. Este punto de venta es el único que tiene operativo la cadena Eroski en todo el municipio de Viveiro.