Eva Òdena, hasta ahora directora comercial de Compass Group en España, ha sido nombrada presidenta de Eurest Catalunya, la firma de restauración en colectividades creada por el grupo el año pasado en el mercado catalán. Con este nombramiento, la compañía quiere potenciar su estrategia de crecimiento en Catalunya, donde sirve anualmente más de 17 millones de comidas en servicios de restauración in situ y transportados para empresas, industrias, hospitales, residencias y escuelas.

Eva Òdena, que apoyará al director de Eurest Catalunya, Raül Giménez, posee una dilatada experiencia como directiva en el departamento de ventas de Compass Group y ha sido clave en el crecimiento experimentado por el grupo en los últimos años. Antes de ser nombrada en 2010 directora comercial para todas las unidades de negocio en España y miembro del Comité de Dirección, Eva era directora nacional de Ventas en España.

Previamente ocupó diversos cargos directivos en el departamento de ventas de la compañía, como responsable del crecimiento del sector de educación, tercera edad y empresarial de la región este y, posteriormente, como directora de ventas para hospitales de la zona noreste de España. Nacida en 1962, es diplomada en Hostelería y Turismo por la Universidad de Barcelona. También ha realizado un Business Executive en Dirección General, PDG, en la Escuela de Negocios IESE.