Aral Digital.- Gadisa ha reabierto el centro comercial Haley de Viveiro (Ourense), en la avenida Ramón Canosa, s/n. Sus instalaciones, que suman más de 2.600 metros cuadrados, han sido equipadas con nuevo mobiliario y las secciones se han reestructurado “pensando en la comodidad del cliente a la hora de realizar la compra”, aseguran desde la compañía.

El nuevo establecimiento, cuya plantilla está compuesta por 70 trabajadores, ofrece un surtido de más de 20.000 artículos, del que destacan las secciones de producto fresco (carnicería, pescadería, charcutería, lácteos, panadería y frutas y verduras). Otros servicios que incorpora la nueva tienda son los de aparcamiento gratuito y un horario de apertura ininterrumpido, de 10.00 a 22.00 horas, de lunes a sábado.

En los últimos años, la cadena gallega ha emprendido un proceso en el que “está realizando un importante esfuerzo en aperturas y reformas integrales”, indica Gadisa. Así, a la modernización del Haley de Monforte (Lugo) el pasado mes de noviembre, se suma la del Haley de Viveiro, así como cinco inauguraciones de supermercados Gadis, seis ampliaciones de puntos de venta de esta línea de negocio en el 2010 y nuevas incorporaciones a la red de franquicias Claudio.

En la actualidad, Gadisa cuenta con 10 centros comerciales Haley ubicados en Galicia, que ocupan una superficie de más de 86.000 metros cuadrados. Asimismo, la compañía de distribución dispone de 199 supermercados Gadis, 12 Cash IFA y cerca de 200 supermercados Claudio franquiciados en Galicia y Castilla y León, con una superficie total de más de 360.000 metros cuadrados.