Aral Digital.- El Grupo Hermanos Martín inaugura hoy, 6 de septiembre, un establecimiento en el mercado de abastos de Sevilla Este, situado en la calle Médicos Mundi, con una superficie de cerca de 2.000 metros cuadrados. Este es el primer supermercado MAS (Martín Andaluza de Supermercados) que la compañía pone en marcha en el ejercicio en curso.

Junto al punto de venta, se pone en marcha todo el complejo del mercado de abastos -cuya construcción comenzó en julio de 2008- dotado con 50 puestos comerciales y un aparcamiento de aproximadamente 200 plazas.

El nuevo centro ha contado con una inversión de nueve millones de euros y ha sido promovido por el Ayuntamiento de Sevilla, el Grupo Hermanos Martín y 50 comerciantes. Dispone de una superficie construida de 12.000 metros cuadrados e incorpora en su parte superior una guardería.

En la planta baja se encuentra el supermercado MAS, así como medio centenar de pequeños comercios. De ellos sólo ocho son puestos de los mercados tradicionales. Entre ellos se cuentan establecimientos de frutería, pescadería, charcutería, y carnicería.