Aral Digital.- La cadena de supermercados Hiperber abre una nueva tienda en Muro de Alcoy (Alicante). El nuevo centro, ubicado en la avenida Valencia, dispone de 1.500 metros de sala de ventas y 20 plazas de aparcamiento.

Este supermercado fue adquirido por Hiperber a Vidal Europa el pasado mayo y tras pasar por el proceso de adaptación del local se ha integrado en la cadena de origen ilicitano. Con esta superficie comercial la empresa inicia su expansión en la comarca de L’Alcoià, donde hasta ahora no tenía presencia, y alcanza las 51 tiendas en funcionamiento.

La plantilla de este supermercado, el tercero que la empresa inaugura esta semana tras los de Pego (Alicante) y Canals (Valencia), está integrada por alrededor de 18 trabajadores, que ya trabajaban en el centro con Vidal Europa.

El consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu, ha señalado que “se trata de una operación muy relevante para nosotros como cadena, puesto que alcanzamos las 51 tiendas en total y nos expandimos por distintas comarcas en las que hasta ahora no teníamos presencia”.

Las tres aperturas de esta semana se suman a las realizadas por Hiperber en febrero y abril de este año en las localidades alicantinas de Elche y Biar, con lo que ya son cinco las tiendas inauguradas por la cadena en lo que va de 2011.