IKEA CONSTRUIRÁ SU CENTRO DE DISTRIBUCIÓN PARA EL SUR DE EUROPA EN TARRAGONA
Viernes, 1 de septiembre de 2000
La multinacional sueca Ikea prevé construir su centro de distribución del sur de Europa en unos terrenos de la localidad tarraconense de Valls. De acuerdo con el proyecto, que contará con una inversión de 6.000 millones de pesetas, se construirá una nave de 60.000 metros cuadrados en el polígono industrial Palau de Reig. Las obras están previstas que se inicien a finales del año próximo, y su entrada en funcionamiento en el año 2003.
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.