La cadena de restauración Tommy Mel's ha nombrado a Javier Rueda nuevo director general, en una firme apuesta de la compañía por impulsar el desarrollo de la enseña en el mercado nacional y afrontar el reto de expansión planificado de cara a los próximos años. Con una larga y extensa carrera en el mundo del retail, licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, inició su carrera profesional en el sector de la publicidad y los medios de comunicación. En 1994 se incorporó a Finanzia (Grupo BBVA) como Marketing Manager. Tras un periodo de éxito, en 1997 se incorpora a la Multinacional Norteamericana Exxon Mobil en su división de retail desempeñando diferentes cargos directivos tanto en España como en Portugal dentro de la Organización Europea de Retail de Exxon Mobil.

En 2009, fruto de la compra de GALP Energía, pasa a desempeñar el cargo de director del Negocio NON OIL hasta 2013, donde entra a formar parte de Wonderfood Brands Corporation, grupo de la enseña de restauración Tommy Mel's. A esta incorporación, se le suma la reciente de Paz Serrano como directora de Expansión, que se unió a Tommy Mel's a finales del pasado año para continuar con el proceso de expansión que la marca está llevando a cabo. Tommy Mel's se ha consolidado en el mercado como modelo de negocio, expandiendo la marca en el territorio nacional con 14 aperturas durante 2012. El objetivo para este año es llegar a los 38 restaurantes, con una inversión de 8,1 millones de euros y la creación de más de 300 puestos de trabajo.

Actualmente, Tommy Mel's, con una plantilla en torno a los 17 trabajadores por establecimiento, proporciona empleo a más de 400 jóvenes de entre 20 y 35 años. Asimismo, ha alcanzado una facturación superior a los dieciocho millones de euros en el cierre del ejercicio 2012 y prevé facturar más de treinta y cinco millones en 2013. Actualmente, la cadena cuenta con 5 locales propios y 18 franquiciados. Tommy Mel's ofrece una propuesta de negocio rentable, diferenciadora y auténtica, que unida a la experiencia de la compañía WBC y el apoyo continuado al franquiciado, plantea al emprendedor una opción atractiva.