AMDPress.-La asamblea ordinaria del Centro Español de Logística (CEL) aprobó los presupuestos para el ejercicio 2004, en los que se contempla un aumento del 17% de los ingresos. Además, se aprobaron las cuentas del ejercicio 2003 y el plan de actuación para este año, en el que señalaron como uno de sus máximos objetivos la territorialización de sus actividades.

Durante la asamblea, Mireia Vidal, directora general de CEL, presentó el informe de gestión del pasado ejercicio, del que destacó los acuerdos obtenidos con AECOC (relativo a la organización de las 26ª Jornadas de Logística) e INFO (para la apertura de una delegación en Murcia), así como la institución del premio CEL-Universidad . Asimismo, Vidal señaló la importancia del 2003 como el año en el que se realizó la elección de nuevo Presidente y Junta Directiva.

Para el 2004 se determinaron tres objetivos corporativos: la recuperación del mercado de formación, lograr la consolidación del proyecto de territorialización de las actividades del CEL y, por último, la reorganización funcional de la entidad.