AMDPress.- Las dos tiendas electrónicas de Carrefour, Carrefouronline Alimentación y Carrefouronline Tecnología, canalizaron durante 2004 unas ventas brutas por valor de 25,6 millones de euros, un 31% más que el ejercicio anterior.

@Carrefour, la filial de la cadena de distribución en Internet, cuenta con 110.000 usuarios registrados y ofrece más de 15.000 productos. En la de Alimentación, que da servicio en Madrid y en Barcelona desde mayo de 2004, el cliente puede encontrar 10.000 productos de “compra habitual” (alimentación, bebidas, productos frescos, congelados, droguería y limpieza, perfumería e higiene, infantil, animales, hogar, etc). En cuanto a la tienda de Tecnología, que da servicio en la Península y Baleares, tiene más de 5.000 artículos de informática, imagen, sonido, telefonía y fotografía digital.

Dichas tiendas forman parte del portal genérico del grupo de distribución, que es la web de distribución más visitada por los internautas españoles, según la encuesta anual de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC). El portal, creado en 2001, contiene además información general sobre los hipermercados, las empresas filiales de Carrefour en España, la tarjeta de compra de la compañía y la Fundación Solidaridad Carrefour.