AMDPress.- El Grupo Eroski ha ampliado en sus tiendas Eroski de Productos Financieros su oferta bancaria a los productos de ahorro, tanto la cuenta corriente como la imposición a plazo fijo. Esta propuesta completa la que existe actualmente, que se centra básicamente en los créditos personales e hipotecarios, cuya destacada acogida por parte de los consumidores, ha impulsado la reciente apertura de dos nuevas tiendas financieras.

La cuenta corriente Eroski, que remunera el capital desde el primer céntimo de euro al 1% TAE, carece de comisiones por sus movimientos y puede utilizarse para domiciliación tanto de recibos como de nóminas. A su vez, la imposición a plazo fijo de Eroski propone un plazo de un mes y una remuneración al 3,25% TAE desde un importe mínimo de 3.000 euros o medio millón de pesetas. Como ya se ha dicho, esta propuesta bancaria completa los productos financieros de las tiendas del grupo: la Hipoteca para la compra de vivienda y el Préstamo Personal Eroski.

Como se recuerda, el Grupo Eroski e Hispamer y Patagón, entidades pertenecientes al Grupo Santander (SCH), acordaron en agosto pasado crecer juntos con la incorporación de tiendas financieras en los hipermercados que el operador nacional de la distribución alimentaria tiene en toda España. En la actualidad, existen cuatro tiendas financieras Eroski, situadas en Abadiño, Pamplona (Centro Comercial Iruña), Madrid (Centro Comercial Madrid Sur) y Bilbao (Parque Ccomercial Artea).